Violento y machista: en una protesta, un taxista se enojó con una periodista y se bajó los pantalones
Una violenta situación se dio este jueves en una marcha de taxistas en contra de Uber. Uno de ellos reaccionó bajándose los pantalones ante una periodista que le hizo un pedido para seguir trabajando.
Horror: un bebé de 7 meses tiene muerte cerebral luego de que sus padres intentaran matarlo
A metros del Monumento a la Bandera, un taxista se bajó los pantalones cuando Georgina Bellauti, periodista, se acercó para pedirles que por favor corrieran algunos autos porque el suyo había quedado encerrado y necesitaba irse para seguir trabajando.
Ante el pedido de la mujer, el taxista le contestó enojado, la insultó y le dijo "Cuál es el problema, nos ponemos en pelotas, chupame la pija". El violento hecho tomó trascendencia provincial de inmediato y llegó también a medios nacionales.
El taxista que se bajó los pantalones fue identificado y es titular de una licencia. Fue citado el viernes para hacer su descargo, pero se expone a las máximas sanciones posibles.
Trascendió que la Municipalidad de Rosario analiza quitarle la licencia al tachero nudista que agredió a la mujer. La sanción que le aplicarían sería la más alta posible. "Es una actitud reprochable, intolerable, que no podemos permitir que vuelvan a ocurrir", explicó el propio intendente de Rosario, Pablo Javkin.
"El hombre es conductor de un servicio público y su accionar no tiene nada que ver con lo que protestaban", agregaron desde la municipalidad.
Frente al Concejo Municipal de Rosario, cientos de taxistas se reunieron pasadas las 11 de la mañana para reclamar contra Uber y otras aplicaciones de esa índole. Sostienen que es ilegal, aunque la Justicia falló en contra de ellos horas antes y le dio facultar a la Municipalidad para intervenir en caso de ser necesario.
Le encajó la bicicleta: un vigía detuvo a un ladrón que iba en moto usando el ingenio