Sorpresa y estupor por lo que encontraron en la casa del atacante de Cristina Kirchner
La casa de Fernando André Sabag Montiel, el hombre que fue detenido por apuntarle con un arma a la vicepresidenta Cristina Kirchner, fue allanada por la Policía Federal.
Según informó Infobae, las autoridades informaron que encontraron 100 balas en su domicilio ubicado en la calle Uriburu de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los proyectiles de 9 milímetros estaban dispuestos en dos cajas de 50 unidades.
Ataque a CFK: este es el decreto que dispuso feriado nacional para hoy
Este control se llevó a cabo en el domicilio actual de Montiel, diferente al que trascendió en un primer momento en Villa del Parque, donde viven sus padres. Su casa actual fue averiguada gracias a un vecino que declaró luego de reconocerlo en los medios tras el hecho que protagonizó.
Fernando "Tedi" Montiel nació en el Estado de Sao Paulo y quedó detenido instantes después por los equipos de custodia de la mandataria. Reside en el barrio porteño de Villa del Parque y en su prontuario cuenta con antecedentes de portación de arma blanca del año 2021.
La causa que investiga a Montiel quedó a cargo de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien dictaminó que la causa sea caratulada como "intento de homicidio agravado".
Esta mañana el trabajo de investigación continuó con la toma de testimonios de testigos y miembros de la seguridad de Cristina Kirchner. La zona de Recoleta donde reside la Vicepresidenta amaneció con un importante operativo de seguridad.