Sergio Massa quiere recuperar a los "desilusionados": "Lo que viene es..."
Sergio Massa, ministro de Economía y precandidato a presidente, hizo una autocrítica de la gestión del Frente de Todos y apeló a la militancia para convencer a aquellos que se encuentran desilusionados, con el objetivo de recuperar la confianza en el oficialismo. Durante un acto junto al gobernador Axel Kicillof, en la nueva base Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), Massa expresó su visión sobre el futuro del país.
Un perro atacó ferozmente y le mordió la cabeza a una niña en Córdoba
El ministro reconoció las dificultades atravesadas y aseguró que se está finalizando un período complicado, pero destacó que lo que viene será mucho mejor y se construirá entre todos los argentinos. "Vayan a buscar a aquellos que en algún momento se desilusionaron, díganles que cometimos errores, que asumimos nuestras culpas, que les pedimos disculpas y que tenemos la valentía de encarar lo que viene porque es con la unión de los argentinos", afirmó Massa.
Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la unidad para defender la vida, los derechos, la movilidad social ascendente y los valores como sociedad. Además, destacó las diferencias con el frente opositor Juntos por el Cambio, a quienes acusó de buscar un país del "sálvese quien pueda". Massa manifestó su deseo de trabajar en conjunto para seguir apostando por una Argentina unida, en paz, con seguridad, salud y educación pública.
Oficializaron el nuevo salario mínimo: de cuánto es y desde cuándo se cobra
Durante el evento, Massa estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof, a quien elogió y proyectó como el próximo presidente. El ministro resaltó la capacidad del gobernador para plantear soluciones ante los problemas y enfrentarlos con determinación. Asimismo, expresó su confianza en que Kicillof seguirá liderando la provincia de Buenos Aires en el futuro.
El acto fue un espacio para reflexionar sobre los desafíos y compromisos futuros, buscando el apoyo y la unidad de cara a las próximas elecciones. La autocrítica y el llamado a la unión se presentan como elementos clave para el oficialismo en la búsqueda de la confianza de los ciudadanos.