Según Alberto Fernández, la gastronomía está en su mejor momento: "La queja es que...."
El presidente Alberto Fernández lanzó hoy polémicas declaraciones en Concepción del Uruguay, en donde remarcó que "la industria hotelera y la gastronomía están a full" y que la gente "se queja porque hay que esperar dos horas" para comer afuera.
"Cuando veo que la industria hotelera o gastronómica está a full, cuando escucho que la queja es que hay que esperar dos horas, bienvenido sea", manifestó el jefe de Estado durante un acto público.
Arde la interna peronista: "¿Desde cuándo le tiene que dar explicaciones?
Los dichos del mandatario tuvieron lugar mientras elogiaba las políticas como el ATP que el Estado implementó durante los peores momentos de la pandemia, y ratificó que "si tuviera que enfrentar eso de nuevo, lo volvería a hacer".
Además, Fernández volvió a pegarle a la administración de la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que se siente mal cuando la ve "tan opulenta" en comparación con otras jurisdicciones del país.
"Amo a Buenos Aires pero cuando la veo tan opulenta y voy a un lugar donde celebran que el Estado le haga un baño a alguien me siento muy mal", soltó.
"Siento que no es justo ese país donde vivimos y lo que quiero es hacer justicia, poder ir cubriendo derechos que la gente necesita", añadió.
El titular del Ejecutivo aprovechó del acto para dar a conocer diferentes obras de infraestructura junto al gobernador entrerriano Gustavo Bordet, a quien elogió por su gestión, a pesar de que fue uno de los líderes provinciales que no lo acompañó en su proyecto de juicio político a la Corte Suprema.
El guiño de Elon Musk a una iniciativa económica de Lula da Silva y Alberto Fernández
"Suerte no he tenido mucha, con dos años de pandemia y dos de guerra, pero alguna he tenido, como la suerte de tener un gobernador como Bordet para gobernador la patria", enfatizó Fernandez, y volvió a pedir que terminen "las divisiones de la Argentina".
"Todo es más fácil juntos, si unimos esfuerzos es mucho más fácil ganar y el esfuerzo necesita de cada argentino", continuó diciendo el presidente, en lo que pareció ser un mensaje al interior del Frente de Todos (FdT).