Se quebró un sospechoso y se supo una oscura verdad sobre la desaparición de Loan

Uno de los detenidos por el extraño caso del pequeño que se lo tragó la tierra en Corrientes, rompió el silencio y ventiló un importante dato.

En una audiencia realizada por Zoom desde su lugar de detención, Antonio Benítez, uno de los principales sospechosos por la desaparición del pequeño Loan Danilo Peña, mostró un lado hasta ahora desconocido al quebrarse emocionalmente al hablar de su hijo.

La inmediata reacción del dólar blue a la inflación más baja de la era Milei

A través de una declaración inesperada, reafirmó su inocencia y señaló a tres personas como posibles responsables o encubridores: Victoria Caillava, Carlos Pérez y Catalina, su suegra

Durante la audiencia, Benítez afirmó que Catalina "sabe qué pasó" y señaló directamente a Caillava y Pérez como involucrados. Según su testimonio, ellos podrían estar relacionados con el destino del niño tras su desaparición en el naranjal, el último lugar donde fue visto.

Aunque respondió únicamente preguntas de su abogado, Benítez reiteró su inocencia y aportó pistas que abren nuevas líneas de investigación.

La hipótesis de la jueza Pozzer Penzo

La jueza Cristina Pozzer Penzo, a cargo de la investigación, afirmó que Loan habría sido trasladado tras un posible accidente en las horas inmediatas a su desaparición. Según esta hipótesis, Caillava y Pérez podrían haber sacado al niño de la zona luego de un hecho accidental o un evento criminal.

Milei festejó la caída de la inflación con el "Gordo Dan" en un streaming

El recorrido realizado por Nerón, un perro labrador especializado en rastreo, es clave en esta teoría. Según las pericias, el can detectó un trayecto que conecta el naranjal con una escuela abandonada cercana, lugar donde existirían indicios de la participación de las personas señaladas por Benítez.

Esta nota habla de: