Se escapó de la casa tras discutir con su mamá y apareció muerta dos días después
La Justicia investiga un caso trágico y que hasta el momento tiene más interrogantes que certezas. Una chica de 17 años fue encontrada muerta dos días después de discutir con su madre y escaparse de su casa en Chubut.
El hecho ocurrió en la pequeña localidad de 28 de Julio, ubicada a 50 kilómetros de Trelew, donde Micaela Méndez (17 años) tuvo un altercado con su madre luego de regresar de un evento con sus dos hermanas de 19 y 15.
Jorge Rial denunció que fue amenazado por un empresario mendocino
Según publican medios locales, al regresar las tres hermanas recibieron el reto por parte de su madre y Micaela no emitió opinión alguna. Todo esto ocurrió durante el sábado en la tarde noche.
Sobre la medianoche, la hermana menor de Micaela advirtió que la joven salió de la casa sin dar aviso a absolutamente nadie. Fue por eso que sus familiares comenzaron a contactarse con sus amigos y personas cercanas a fines de saber si había ido a pasar la noche con ellos.
La investigación logró determinar que durante la madrugada y las primeras horas del domingo Micaela Méndez se contactó con su familia paterna que vive en Lago Puelo. Nada más se supo de ella.
Este lunes, ya con la denuncia radicada en una comisaría, encontraron a Micaela Méndez muerta en las inmediaciones del Club 28 de Julio.
Misterio y conmoción: encontraron sin vida a una beba de 7 meses y detuvieron a su madre
Policía Científica y fiscalía intentan determinar las causas de la muerte de la joven de 17 años.