Se conoció una carta de la mujer que denunció a los rugbiers: "Me sacaron las ganas de vivir"
Este martes, se difundió una carta manuscrita por la mujer que denunció haber sido abusada sexualmente y golpeada por dos rugbiers franceses en Mendoza.
Los rugbiers franceses se fueron de Mendoza y le hicieron una fuerte exigencia a la Justicia
En el documento, la joven expresó su profundo dolor y desesperación, y afirmó que la "mataron en vida" y señaló a varios funcionarios públicos de la provincia como responsables del rumbo que tomó la causa y permitió que los rugbiers regresaran a Francia.
"Por creer en la Justicia me animé a denunciar, pero hoy sufro un apriete psicológico que jamás imaginé, me sacaron las ganas de vivir. Si hoy yo paso a otro plano espiritual, desde Cornejo (gobernador de la provincia), Gullé (procurador de Mendoza), Chaler (fiscal del caso), Nora (fiscal del caso), Cúneo Libarona (abogado de los rugbiers), pueden dormir tranquilos, mirando a la cara a sus esposas, hijas y nietas. Me arruinaron la vida. Manejando a la prensa despiadadamente con una condena social en mi contra. Gracias, Ministerio Público Fiscal. Gracias, me mataron en vida", escribió en la carta.
La escalofriante decisión que tomó la denunciante de los rugbiers franceses
La denunciante tenía una audiencia crucial programada para concluir con los informes psicológicos y psiquiátricos, pero no se presentó.
Este escrito fue incorporado al expediente judicial como justificación por su inasistencia a las audiencias clave del caso, lo que añade un nuevo elemento al proceso legal que sigue adelante.