Se cansó de las palizas de su pareja y de la inacción de la justicia: publicó los moretones en las redes

La mujer decidió hacer público el maltrato. El agresor tiene una orden de restricción de acercamiento que no cumple.

Luego de la inacción de la justicia y de la violencia reiterada de su pareja, Mariana Moreno, decidió hacer públicas una serie de imágenes que muestran el nivel de agresión de su pareja y padre de su hijito, Ariel Romero, ambos oriundos de Caleta Olivia.

Como Truman Capote: la jueza besadora dijo que está escribiendo un libro sobre el condenado

El hombre, tiene una orden de restricción de la justicia que no cumple y sigue golpeando a la mujer.

Es por eso que Mariana compartió fotos al respecto de las marcas físicas que le dejó la última golpiza ocurrida el 2 de enero. Además de realizar la denuncia ante la justicia de Santa Cruz.

Romero tiene 41 años, es el papá de su bebé de 1 año, y fue denunciado por violencia física y psicológica.

Mariana relato que: "Llevamos 4 años en pareja, siempre fue violento, me golpeaba estando embarazada. Llegaba borracho y me maltrataba y me golpeaba adelante del nene. La última vez que me golpeó fue el 2 de enero, luego de juntarnos con mi hermano".

La evidencia de los golpes, que la mujer publicó en las redes. 

Después de la golpiza, cruce la calle hasta la casa de una vecina y le pedí que llamara a la policía, luego él se fue y volví a mi casa a buscar a mi bebé que había quedado solito, en el momento solo pensé en escapar de ahí".

"Actualmente tiene una prohibición de acercamiento y quiero pedir en la justicia que le coloquen la tobillera para evitar que esto se repita. Anteriormente ya había sido detenido por violencia, pero siempre me pedía perdón y terminaba volviendo, me hacía la cabeza con mi bebé y yo volvía. Esta vez lo hago público porque estoy cansada de la manipulación, el hermano de él me pidió que borre la publicación que hice en Facebook, por su trabajo. Nunca preguntó cómo estaba yo, ni preguntaron si mi bebé necesitaba leche o pañales", relató.

Video muy fuerte: así mataron a un chico de 16 años para robarle una sidra

La mujer relató también que había tomado la decisión de separarse, pero el agresor le dijo no lo iba a hacer. Por los golpes que he recibido: "estoy escupiendo sangre" dijo la víctima y agregó que estaba tomando medicamentos para calmar el dolor.

"Espero que con esto el reciba ayuda psicológica para evitar que esto se repita, confío en que la justicia actúe rápido porque realmente tengo miedo". finalizó Mariana.

El dueño de la casa que alquila la víctima, se comunicó con ella y le advirtió que no la va a desalojar pero no quiere que "esa persona violenta" vuelva a vivir ahí.


Esta nota habla de: