Santa Cruz: fueron a reconocer el cuerpo de su nieto en la morgue y descubrieron que aún respiraba

El pequeño había sufrido un paro cardíaco luego de su nacimiento y los médicos lo declararon como muerto.

Un impactante suceso dejó a la provincia de Santa Cruz en estado de shock cuando un bebé prematuro, que había sido declarado muerto tras sufrir un paro cardíaco, fue encontrado con vida en la morgue luego de que sus familiares llegaron para reconocer su cuerpo.

Seguí leyendo:

Asesinan a una mujer argentina en Chile en un presunto ajuste de cuentas


El pequeño, llamado Ángel, nació en la localidad de Las Heras con solo 28 semanas de gestación y enfrentó serias complicaciones de salud. Debido a su delicado estado, fue trasladado a un hospital en Caleta Olivia, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio y, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, los médicos lo declararon fallecido.

Sin embargo, horas más tarde, cuando sus abuelas fueron a la morgue para despedirse, se llevaron una sorpresa increíble al darse cuenta de que el bebé aún estaba respirando. Rápidamente, alertaron al personal médico, que lo llevó de nuevo a terapia intensiva.

Seguí leyendo:

Buenos Aires: detuvieron a un hombre que entregaba fotos íntimas a niños a la salida de la escuela


En este momento, el pequeño sigue en estado crítico bajo cuidados intensivos en Caleta Olivia. Sus padres, Maira y Brian, están pidiendo ayuda para cubrir los gastos médicos y para el posible traslado de su bebé a un centro de mayor complejidad.

Esta nota habla de: