Salieron a la luz los privilegios que tendrían los rugbiers en prisión
Los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa continúan alojados en el penal de Melchor Romero y en las últimas horas, se conocieron detalles que indignaron a los ciudadanos.
Quién es el polémico árbitro mendocino que dirigirá el superclásico
Según trascendió en las últimas horas, los jóvenes asesinos todavía permanecen aislados de los otros reclusos, con una serie de lujos y beneficios exclusivos que no percibe el resto de la población carcelaria.
Radio Mitre informó que los deportistas acusados de asesinar a golpes a Báez Sosa poseen una catarata de innumerables "beneficios" tras las rejas.
"Tienen una enorme televisión, parlantes con música a todo volumen a lo largo del día y ventiladores", informó el medio en los últimos días.
Asimismo, fuentes cercanas al penal donde permanecen detenidos los rugbiers, aseguraron que, a diferencia de los demás penitenciarios, "disfrutan de asados" en reiteradas ocasiones.
El soleado y agradable pronóstico para este miércoles en Mendoza
Cabe recordar, que los cinco condenados a prisión perpetua por el crimen ocurrido en Villa Gesell deberían estar en una cárcel de máxima seguridad, hasta que no quede firme la sentencia permanecerán en la alcaidía para "resguardar su integridad física".