Salieron a festejar el triunfo de la Argentina, están desaparecidos y encontraron el auto incendiado

Fueron a bailar para celebrar la clasificación a semis y a las 22.30 dejaron de llegarles los mensajes.

Dos amigos son intensamente buscados: salieron a festejar el triunfo de la Selección Argentina, no volvieron, están desaparecidos y el auto en el que viajaban fue encontrado a varios kilómetros de sus hogares, completamente incendiado. La preocupación es total. 

Covid en Argentina: estas son las nuevas recomendaciones del Gobierno nacional

Se trata de Lucas Escalante, de 26 años, y de su amigo Lautaro Morello, de 18. Familiares y amigos de los chicos desaparecidos indicaron que Lucas pasó a ubscar a Lautaro por su casa en Florencio Varella a bordo de un BMW azul. 

Sus más cercanos indicaron que el plan de la noche era salir a festejar el reciente triunfo de la selección ante Países Bajos en el Mundial, pero ahora todo es incertidumbre, denuncia de búsqueda de paradero y preocupación.

Buscan a Lautaro Morello y Lucas Escalante.

A sus amigos les llamó la atención que pasadas las 22.30 del vierness no pudieron volver a comunicarse con los chicos. Ni Lucas Escalante ni Lautaro Morello recibían los mensajes en sus celulares y cuando los llamaban, daba apagado. 

Al pasar la madrugada del sábado y ver que los chicos no habían vuelto, ambas familias fueron a la comisaría 4 de Bosques para realizar la denuncia por búsqueda de paradero. Lucas y Lautaro estaban desaparecidos. De las primeras averiguaciones de la policía salió un dato que estremeció a todos: el auto en el que fueron a bailar apareció quemado en La Plata. 

El auto en el que viajaban.

Lo que se sabe de los chicos es muy poco y sus familiares aportaron cómo iban vestidos o rasgos físicos de ambos. Lautaro Morello, de 18 años, lleccaba puesta una bermuda negra con una remera celeste y tiene tatuajes en ambos brazos (los nombres de sus padres, uno por brazo). 

En tanto, Lucas Escalante también tiene tatuajes en ambos brajos y un aro nero en la oreja izquierda. Familiares y amigos no lograron precisar cómo iba vestido porque no lo vieron salir o no tuvieron contacto con él en los minutos previos a irse a buscar a su amigo.

La familia de Lucas maneja su Instagram y pide ayuda. 

Ante cualquier información, las familias de ambos jóvenes brindaron sus teléfonos para comunicarse: 11-2248-9594 y 15-4199-1713.


Esta nota habla de: