Robo hot: un delincuente juguetón entró a un sex shop y se llevó todas estas cositas
Si de robos insólitos se habla este es uno. Ocurrió en pleno microcentro porteño: un delincuente ingresó a un sex shop, se hizo el distraído y comenzó a guardar varios consoladores, todos caros e importados. La suma total del botín superó los 86 mil pesos.
"Fue una situación terrible. Y creemos que el hombre sabía lo que estaba robando porque da la casualidad de que se llevó todos productos premium, importados, que se compran en dólares. Creemos que lo robó para luego ofrecerlos en otros sex shop de la zona", detalló Natalia Vidal, la dueña de Sexpoint, ubicado en Tucumán 536, pleno centro porteño.
Todo ocurrió en seis minutos: el delincuente hot ingresó al sex shop, pidió un juguete barato y un lubricante y luego se puso a ver más artículos. Allí comenzó a guardar disimuladamente distintos consoladores, como un Lush 8, que cuesta 35 mil pesos.
En su mochila también se guardó un masturbador Satisfier Pro 2, valuado en 15 mil pesos y dos succionadores: un Satisfier 3 de 18 mil pesos y un Lelo, también de 18 mil pesos. Luego, amenazando a la empleada que se encontraba de turno, robó 5 mil pesos de la caja y huyó.
Si bien la dueña del local ya realizó la denuncia correspondiente, nada se sabe aún del ladrón que se llevó un montón de cositas del lugar.
Video: un porteño se hizo el canchero con su Mustang y lo chocó a la media cuadra