Un rugbier violento acosaba a su exnovia, vio a su amigo hablando con ella y le fracturó la cara a golpes
Un repudiable hecho de violencia se dio en Mar del Plata, donde un rugbier de 19 años le fracturó la cara a golpes a un amigo que vio hablando con su exnovia. Luego trascendió que el agresor acosaba a la chica.
El protagonista de otro hecho de violencia en el mundo del rugby argentino juega en Sporting Club de Mar del Plata y fue imputado por lesiones graves. El fiscal Leandro Arévalo lleva a cabo la investigación luego de la denuncia radicada el 7 febrero.
Según se reconstruye por los datos aportados por testigos y distintas fuentes, entre ellas policiales, todo ocurrió en una fiesta privada en una casa del barrio Pinos de Anchorena, de la ciudad turística.
Allí, el rugbier agresor, sin mediar palabra alguna, golpeó cobardemente por detrás en la cabeza al joven denunciante. Luego, lo tomó del cuello y continuó con la golpiza. El saldo de la brutal agresión fue una fractura en el tabique y en la órbita ocular.
"Se enojó porque vio a su amigo hablando con su ex", aportaron los testigos de la fiesta. También trascendió que la chica, de 19 años de edad y expareja del rugbier violento, era acosada constantemente por el imputado e incluso había solicitado una orden de restricción de acercamiento.
Indignación: un veterinario mendocino se fue de vacaciones, dejó a su perro atado y murió ahorcado
El chico que sufrió fracturas en su cara explicó en su declaración que era amigo del agresor "desde los 7 años".
El rugbier fue detenido por orden de la fiscalía y fue vivienda fue allanada. Allí se secuestró también una manopla de hierro conocida como puño americano. Deberá dar declaraciones a la justicia en las próximas horas.