Repudiable: Alberto Samid dijo que para terminar con las violaciones "hay que abrir prostíbulos"
Lamentable. Alberto Samid, el empresario de la carne que saltó a la fama por pelearse en vivo con Mauro Viale décadas atrás, publicó un tuit que fue muy repudiado por la sociedad tras el aberrante hecho en Palermo.
Contra las cuerdas: un joven desafió a Alberto Fernández con una pregunta incómoda en La Rioja
Según Samid, "para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos", sentenció. Y remató aún peor: "El que quiera garchar, que pague".
La publicación de Samid obtuvo un sinfín de comentarios y respuestas negativas en cuestión de minutos e inclusive se transformó en tendencia por la cantidad de críticas recibidas.
El sujeto acusado de liderar una asociación ilícita entre 1993 y 1996 y de evadir reiteradamente impuestos de la carne está en prisión domiciliaria desde abril de 2019.
Si bien siempre portó su apellido en los medios y la sociedad argentina, le debe gran parte de su fama a una insólita pelea en vivo con Mauro Viale durante un programa de televisión que le valió infinidad de memes años después.
VIOLACIÓN EN GRUPO EN PALERMO
Alberto Samid hizo referencia al a violación en grupo en Palermo que ocurrió el lunes por la tarde cuando seis hombres de entre 20 y 24 años abusaron sexualmente de una chica de 20, a plena luz del día en un auto.
Fue un vecino de la zona el que advirtió la situación y comenzó a golpear con una escoba el vehículo luego de avisar a la policía.