Quedó grabado: atacó a un caniche, la novia lo dejó, lo despidieron del trabajo y espera una respuesta de la Justicia
Un joven oriundo de La Plata quedó envuelto en un gran escándalo luego de que se difundieran imágenes de él agrediendo a un perro raza caniche.
En las últimas horas, un video del sujeto pateando al pequeño can se volvió viral rápidamente y desde todo su entorno se enteraron de lo sucedido. El agresor golpeó al perro en el hall de un edificio de la capital bonaerense y de manera casi instantánea generó una ola de repudios.
Confirmado: la Sputnik V se producirá también en Argentina
Según se puede ver, el agresor le dio un fuerte patadón al animal, una pequeña perra de raza caniche, la cual se defendió a los ladridos pero que quedó fuertemente golpeada. Para su mala suerte, el hombre no solo le dio varios golpes sino que también le dio una fuerte patada que la dejó tirada en la vereda.
El hombre fue identificado como Arián González, que trabaja como árbitro para la Asociación del Fútbol Argentino. Si bien no difundieron el nombre de la calle donde sucedió el hecho, se supo que la perra fue rescatada y quedó bajo cuidados.
Además, en las últimas horas, se difundieron historias de Instagram del hermano de la dueña de la perrita donde se ve que se encuentra bien.
Vizzotti: "Argentina quiere comprar la vacuna de Pfizer y ellos nos quieren vender"
El periodista Nahuel Cris sostuvo además las consecuencias que debió enfrentar González: "Por el momento al agresor lo despidieron del trabajo, su novia lo echó del edificio y está esperando las medidas de la justicia que ya se encuentra trabajando en el caso. Gracias por la difusión", escribió desde su cuenta de Twitter.