Qué le dijo horas antes: revelan el macabro engaño del femicida a Úrsula para luego matarla
El brutal femicidio de Úrsula sumó un detalle muy importante: los investigadores pudieron acceder a los celulares y el peritaje arrojó cómo fue el engaño del femicida para buscarla y matarla minutos después.
Imágenes repugnantes: una familia mendocina abrió una salsa lista Arcor y encontró cosas horribles
El 8 de febrero el femicida Matías Martínez asesinó a puñaladas a Úrsula Bahillo en una zona rural de Rojas. Hasta el momento lo que se sabía es que el hombre había buscado a la joven pero se desconocía en qué circunstancias Úrsula había accedido a subirse a su auto. Si había sido forzada, amenazada o engañada.
El peritaje a los teléfonos celulares del homicida y la víctima revelaron que todo se trató de un macabro engaño. Matías Martínez le dijo a Úrsula que se verían nuevamente para "aclarar las cosas" sobre las denuncias que ella le había puesto a él en los últimos días.
Según se reconstruyó entre mensajes escritos y audios de chat, Úrsula accedió a verlo y fue con confianza de que los problemas se terminarían una vez finalizada esa charla.
Los chats confirman que Matías Martínez actuó con alevosía y premeditación, algo que desde un primer momento pareció estar claro para los investigadores producto de que el propio femicida llevó al lugar del asesinato a la chica a bordo de su Peugeot. Luego conduciría al paraje en Cuartel V, apenas a unos kilómetros del pueblo de Rojas, donde la mataría a puñaladas con un cuchillo de carnicero.
Cuento del tío en San Juan: se hizo pasar por contador y la amenazó con el regreso del "corralito"