Preocupación máxima: comenzaron a buscar a Nancy Videla en un arroyo de Ingeniero Budge
Distintas fuerzas se sumaron a la desesperada búsqueda de Nancy Videla, la mujer de 31 años que desapareció hace una semana y de quien no se tiene rastro alguno salvo la filmación de algunas cámaras de seguridad.
Dónde está Nancy Videla: las nuevas pistas suman preocupación a la búsqueda desesperada
Por la tarde este jueves el fiscal a cargo de la causa ordenó que buzos con gomones comiencen a buscar pistas sobre la chica en un arroyo de Ingeniero Budge.
Al mismo tiempo, en los alrededores, perro entrenados forman parte del operativo de rastrillaje. ¿Qué buscan? Concretamente, ropa o el celular de la joven para intentar reconstruir los últimos pasos que dio.
La investigación se inició el fin de semana pasado cuando su novio y familiares informaron a la Policía que lo último que tenían de ella era un mensaje al celular de su pareja: "Estoy esperando el tren", envió Nancy el viernes 26 de noviembre exactamente a las 18:43. Desde ese día está desaparecida.
Lo cierto es que los últimos datos comenzaron a cambiar el rumbo de la investigación e inclusive a poner a su novio, Alan Leguizamón, quien ha tenido contacto directo con los medios en los últimos días, como uno de los sospechosos de la desaparición.
Imágenes de cámaras de seguridad de la estación Constitución captaron a Nancy a las 17:36 del viernes. Luego, a las 18:06, llegó a Lanús y se tomó el colectivo 283 hacia Lomas de Zamora. Entre la hora que declaró su novio y la que ella efectivamente estuvo hay diferencias y esto es motivo de investigación.
Cínica: el día del crimen, una de las asesinas de Lucio tuiteó "hoy tengo muchas cosas que hacer"
Una versión indica que su celular dejó de recibir señal a 100 metros de la casa de su novio, aunque este dato es extraoficial y no ha sido confirmado aún por los investigadores.
Otro dato estremecedor se dio a conocer este jueves, ya que transcendió que la ex novia de Alan Leguizamón lo había denunciado en varias oportunidades por violencia de género. "Me pegaba mucho", afirmó Karen.