Prendieron fuego autos en Rosario para dejarle un mensaje mafioso a Patricia Bullrich
Al menos 13 autos fueron incendiados durante la madrugada de este sábado en diferentes barrios de la ciudad de Rosario. En medio de los fierros quemados, los autores dejaron mensajes con amenazas para la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y el ministro de Seguridad y Justicia de esa provincia, Pablo Cococcioni.
Ya no habrá servicio de grúa y auxilio mecánico: por qué se tomó esta decisión y a quiénes beneficia
Por estos hechos delictivos, la Policía rosarina detuvo a tres personas durante la madrugada de este sábado. Los investigadores sospechan que esto fue en respuesta a la decisión del juez federal de Morón, Jorge Rodríguez, quien ordenó extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero y su sobrino Uriel Cantero.
Ambos Cantero fueron descubiertos hace unos días de triangular llamadas desde el teléfono oficial de la cárcel de Marcos Paz, según indicó Noticias Argentinas.
La quema de autos habría sido llevada a cabo entre las 2 y las 4 de por personas que se movilizaban en un auto Renault Clio de color gris. Según se pudo ver en las cámaras de seguridad, los delincuentes arrojaron elementos incendiarios sobre vehículos estacionados en distintos barrios de Rosario.
Un ex ministro de Macri propone llevar todas las jubilaciones a los 68 años
En tanto, según informaron fuentes policiales, en Urquiza y Provincias Unidas, la Policía detuvo la marcha de un vehículo en el que iban dos hombres y una mujer: tanto el vehículo como las manos y las prendas de los ocupantes exhibían rastros de hollín, por lo que quedaron detenidos.