"Alias o QR": la sorpresa que se llevaron los diputados que fueron al asado de Milei
El presidente Javier Milei ofreció el pasado martes por la noche un asado en la Quinta de Olivos en honor a los diputados que votaron en contra de la modificación de la movilidad jubilatoria. Mientras tanto, grupos de jubilados se manifestaban afuera en desacuerdo con la decisión del gobierno.
Violencia de género: las comprometedoras fotos de Fabiola Yáñez que Alberto Fernández hizo públicas
El rechazo al proyecto, con el apoyo de 87 legisladores, permitió al gobierno de Milei mantener su compromiso de lograr el déficit cero y avanzar hacia el superávit fiscal.
Las invitaciones fueron enviadas por Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia, y aunque no todos asistieron, una gran parte de los diputados se congregó en el quincho de la residencia presidencial.
Entre los presentes destacaron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el vocero presidencial, Manuel Adorni. También asistieron legisladores como Alberto Benegas Lynch, Oscar Zago y Carolina Píparo, de la Libertad Avanza, junto a representantes del PRO como Cristian Ritondo y Diego Santilli.
Una curiosidad fue que los asistentes debieron abonar por el asado, a un costo de 20 mil pesos por persona, según confirmó el vocero Adorni en redes sociales. El menú incluyó entrada, carne y bebida, y el pago se realizó exclusivamente con tarjeta de débito, como aclaró Adorni en X.
Quiénes son los diputados mendocinos a los que Milei invitó a un asado en Olivos
"Ante algunas versiones disparatadas sobre la cena que se realizará hoy en la Quinta de Olivos, les cuento que la misma será abonada por cada uno de los comensales. El costo será de $20.000 por persona y lo abonaremos con tarjeta de débito (no se aceptará pago en efectivo). Fin", dijo el Vocero presidencial horas antes del inicio del agasajo.