"Por eso les pegan, por hijos de....": la indignante frase que un automovilista le lanzó a un colectivero
A pocos días del crimen del colectivero Daniel Barrientos en Virrey del Pino, una discusión sumamente violenta inundó las redes sociales, y tuvo como protagonistas a un trabajador del volante de la línea 401 de Moreno y a un automovilista.
El hecho ocurrió el jueves por la tarde en la zona previamente mencionada, y gracias a los testigos del altercado, la situación trascendió rápidamente.
Detuvieron a dos colectiveros por la salvaje agresión a Sergio Berni
El cruce entre ambas personas empezó después de que el automovilista arremetiera contra el colectivero, ya que le había chocado su auto, estando éste estacionado.
Posteriormente, el transportista de pasajeros intentó escapar, situación que fue advertida por el automovilista. "Si subo te mato", se lo escucha decir al hombre en medio de su enojo, mientras el chofer negaba la situación.
"Estás en pedo, sos un pelotudo, le pegaste al auto que está estacionado. Y encima me lo negás. No me lo negués, pelotudo. Bajate", lanzó el conductor.
Tras observar que el chofer no cambiaría su postura, la furia del dueño del auto aumentó y trató de "mentiroso" al colectivero.
El lazo familiar que une a los dos detenidos por el asesinato del colectivero
"Estacioná ahí, no me voy a mover. Estacioná ahí porque te mato", continuó el conductor.
Sumamente fastidioso, el dueño del vehículo estacionado lanzó una frase desubicada que no pasó inadvertida por los que presenciaron el enfrentamiento: "Por eso les pegan un tiro, por hijos de puta".
A pesar de las reiteradas provocaciones y de la insistencia de los autos de atrás que no dejaban de tocar la bocina, el chofer del colectivo aseguró que no se bajaría de la unidad hasta tanto llegue la Policía, lo cual ocurrió unos minutos después cuando dos móviles se acercaron a apaciguar las aguas.