Patricia Bullrich furiosa con el juez que ordenó repartir los alimentos: "Se metió a hacer de almacenero"

La ministra de Seguridad brindó una entrevista en la que aseguró que no había ninguna irregularidad y apuntó a los movimientos sociales "que durante 20 años se robaron los alimentos".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindó una entrevista radial este domingo y cuestionó sin rodeos la decisión del juez Sebastián Casanello de ordenarle a la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello repartir los alimentos almacenados en depósitos del Estado.

Guillermo Francos aseguró que van a apelar el fallo de la Justicia sobre la repartición de alimentos

"A mí nadie me explica qué pasó con Pettovello. A la Policía Federal le tocó hacer los allanamientos y no había un solo alimento vencido. Fueron los movimientos sociales los que denunciaron. Y la Justicia se metió a hacer de almacenero, en decidir cómo se reparten los alimentos. ¿Qué sabe el juez cómo se reparten los alimentos?", cuestionó la funcionaria en diálogo con Radio Rivadavia.

Y luego agregó: "Nos hicieron salir de urgencia y uno se puede equivocar, no se hacen las cosas así. Ese juez procesó la semana anterior a una cantidad de gerentes de la pobreza que durante 20 años se robaron los alimentos. Hizo una de cal y una de arena".

Insólito: un bastión clave de Capital Humano renunció para ir de gira con los Ratones Paranoicos

Con verborragia y notablemente molesta con la situación, la jefa de la cartera de Seguridad continuó: "¿El juez hace política con los alimentos? No entiendo. Acá los únicos que están contra la pared son los movimientos que hace 20 años se venían llevando la plata".

"Ahora apareció la Catedral con una mesa de comida y el juez a repartir la comida. Estoy furiosa. No hay que hacer seguidismo de esto", señaló la ministra. 

Esta nota habla de: