Otra provincia ajusta sus protocolos para poder recibir turistas en el verano
Además de los preparativos en los distritos de la Costa Atántica, más la reciente prueba piloto que permite el ingreso de turistas extranjeros a Buenos Aires, ahora una de las provincias más elegidas por los argentinos para vacacionar, reafirmó que se encuentra trabajando intensamente para poder habilitar la temporada turística.
No compres esta miel: La Anmat prohibió su comercialización en todo el país
Así lo aseguró el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, quien dijo que la voluntad del Gobierno es habilitar la temporada turística en la provincia y que se trabaja con los distintos sectores para garantizar el "cumplimiento irrestricto de los protocolos".
En esa línea, Calvo precisó que entre los meses de noviembre y diciembre se trabajará con el turismo de cercanía e interdepartamental local, y que a partir de enero se habilitará el turismo para toda la Argentina y de países limítrofes.
"Hay que construir una política de turismo como la que Córdoba ha venido teniendo a lo largo de estos años, que es global, con los mismos protocolos para toda la provincia y todas las actividades", resaltó Calvo, quien pidió seguir dialogando y trabajando entre todos los sectores para "profundizar y encontrar los puntos de equilibrio para garantizar la temporada 2021".