No se puede vivir tranquilo: les robaron el asado de la parrilla y quedó todo filmado
En un país donde la inseguridad está a la orden del día, a veces vale la pena tomarse con un humor un caso tan insólito como lo que ocurrió en Tucumán, donde a un grupo de amigos les robaron un kilo y medio de asado de la parrilla en la noche del 20 de julio.
Emprendedores: vecinos tomaron la iglesia del pueblo, pusieron una lencería y ahora un parripollo
El particular hecho se dio en la localidad de Las Talitas, en la provincia de Tucumán, cuando un grupo de amigos se llevó la desagradable sorpresa de que les habían robado el asado que estaban por cenar en el marco de los festejos por el Día del Amigo.
Fue un momento de distracción donde la parrilla, que estaba en la vereda, quedó sola sin vigilancia de ninguno de los presentes. El hurto se produjo cuando un hombre que circulaba se acercó a la misma y tomó el trozo de carne.
"Teníamos la parrilla afuera pero estábamos adentro porque hacía mucho frío. Sentimos un ruido de una moto y dijimos en broma 'no nos vayan a robar el asado'", explicó Francisco, uno de los frustrados comensales.
"Cuando salimos al rato porque ya debía estar listo nos encontramos con que nos habían robado el asado de la parrilla", agregó.
"No quisimos darle mayor trascendencia porque cuando revisamos las cámaras vimos quién era y es un joven que está en situación de calle y anda pidiendo comida seguido", explicó Francisco.
Pero todo no termina ahí: el video sirvió de prueba para los tres amigos que todavía no llegaban. ¿Qué comieron los que llegaron al final? "Tiramos una tira de chorizos a la parrilla", contaron.
Se tomó todo con sus amigos, se quedó dormido y le robaron la plata de un auto que había vendido