"No parecía sin querer": la espeluznante declaración de la esteticista de Fabiola Yáñez

La ex asistente de la ex Primera Dama declaró en la investigación por violencia de género en contra de Alberto Fernández y contó todo lo que vio en Olivos.

Florencia Aguirre, esteticista de la ex primera dama Fabiola Yáñez, declaró que el 29 de junio de 2021 encontró a Yánez con un hematoma en el ojo, que, según esta última, habría sido causado por el entonces presidente Alberto Fernández "sin querer"

El extraño pedido que los padres de Loan hicieron a la justicia

Sin embargo, Aguirre confesó ante el fiscal Ramiro González que no creyó esa versión. En su declaración bajo juramento, la esteticista agregó que Fernández "no la dejaba hablar" y "la llamaba a los gritos", según fuentes judiciales.

Aguirre detalló que Yánez le comentó que el ex presidente fue el responsable del golpe, pero aclaró que la apariencia del hematoma "no parecía sin querer". Además, la esteticista negó haber realizado tratamientos invasivos, como el "plasma rico en plaquetas", que pudieran haber dejado una lesión en el rostro de su clienta, desestimando la teoría de Fernández sobre el origen del golpe. 

La esteticista de Fabiola Yáñez y una escabrosa declaración en la causa de violencia de género. 

La relación entre Aguirre y Yánez comenzó en 2016 en un centro de estética, aunque se interrumpió durante la pandemia. En su relato, la esteticista mencionó que Yánez, además del golpe en el rostro, presentaba un hematoma en el brazo en otra ocasión y le confió que Fernández era "violento" y "no la dejaba hablar"

Fue al banco, le negaron un crédito y protagonizó una escena digna de Relatos Salvajes

Según Aguirre, la ex primera dama también expresó su angustia por la difusión de la polémica foto de la fiesta de cumpleaños en Olivos durante las restricciones por la pandemia, y le contó que se sentía "presa" en la quinta presidencial, ya que no podía salir sin pedir permiso.

Aguirre describió que Yánez estaba especialmente afectada tras las elecciones legislativas de 2021, cuando el entonces presidente estaba "muy enojado" por los resultados. Además, Yánez habría encontrado imágenes comprometedoras en un celular que Fernández le había dado a su hijo, lo que incrementó su malestar.

La declaración de la esteticista se dio en el marco de la investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y concluyó pasado el mediodía.

Esta nota habla de: