No le quiso fiar una lata de cerveza y mató al kiosquero: "No me acuerdo nada, estaba re drogado"
El caso del hombre que asesinó a un kiosquero que no le quiso dar fiada una lata de cerveza sumó otro capítulo estremecedor.
Horror: violaba a una chica de 13 años en su camioneta y pidió que no lo escrachen porque es casado
El hecho que ocurrió en la localidad de San Justo, Provincia de Buenos Aires, tiene como asesino a Matías Andrade (29), quien reconoció ser cliente habitual de la víctima, Silvestre Reynaldo Quiroz, dueño de un comercio de barrio (de nacionalidad boliviana, 35 años).
Según reconstruyen investigadores y fuentes policiales consultadas, el dueño del kiosco no quiso fiarle una lata de cerveza a Andrade, quien reaccionó de la peor manera y lo atacó brutalidad hasta matarlo.
Fueron tantas las heridas que recibió el indefenso hombre, que murió producto de ellas tras agonizar durante un puñado de minutos.
Al ser consultado por primera vez en indagatoria, el asesino dijo que "estaba re drogado y no me acuerdo de nada". Horror.
Distintos testigos que presenciaron el ataque que se dio a plena luz de la tarde y en un día hábil, cámaras de seguridad de la zona, la ropa que vestía al momento de la detención. El asesino ya fue imputado por una gran cantidad de pruebas en su contra y será llevado a juicio por "homicidio agravado criminis causa y robo calificado por el uso de armas".
Tras negarse a fiarle la cerveza, el hombre decidió robarlas y Quiroz fue detrás de él al grito de "por qué no me pagás". Allí, el sujeto sacó fierros y una cadena para golpearlo hasta matarlo.
La aberrante escena fue presenciada por la esposa de Quiroz y por sus hijas, quienes se encontraban en el kiosco de su padre al momento del asesinato.