Navegaba en un lago de Neuquén y encontró un ser mitológico: "Me agarró miedo"
Un hallazgo en un lago de Neuquén sorprendió a propios y ajenos cuando se supo que se trataba de una mitológica figura. Un joven navegaba por esas aguas en su kayak cuando de repente descubrió una estatua de un minotauro, ubicada en el fondo.
Mauricio Macri sorprendió en una entrevista: "Cristina es víctima de..."
Su primera impresión fue de miedo. El muchacho se encontró con una figura enorme de un metro y medio de alto, cabeza de toro y un peso aproximado de 250 kilos. "Transitamos varias emociones. Primero el miedo, el asombro y luego nos quedamos expectantes", relató el chico.
El hecho ocurrió el pasado mes de abril, cuando el joven se disponía a pasar un domingo totalmente relajado. Terminado el almuerzo, decidió salir en su kayak a dar una vuelta por el lago Mari Menuco, ubicado en la provincia patagónica.
Preocupa la salud de Cheems, el famoso perro de los memes: ¿qué le pasó?
Cuando se disponía a regresar a tierra firme, el chico no pudo creer lo que habían visto sus ojos cuando dirigió su mirada al fondo del agua y divisó la extraña figura: "Y ahí lo vi, era un minotauro. Primero me agarró miedo. Viste que hay muchos mitos sobre el agua y todos nos reímos, pero creo que algo cierto hay. O por lo menos, en ese momento, todas las dudas que tenía sobre los seres sobrenaturales, se confirmaron. Era un minotauro", relató el muchacho a LM Neuquén.
Ahora, semanas después, el descubridor volvió a la zona con un grupo de amigos para poder verlo más de cerca. Finalmente no hubo precisiones acerca de quién colocó ni cuando se puso ahí la figura. Aseguran además que intentarán investigar más cuando pase un poco el frío.