"Nadie dice nada": el desesperado pedido que hizo un familiar de Loan
Este domingo por la tarde, la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, llevó adelante una serie de procedimientos en un nuevo intento por avanzar en la búsqueda de Loan Peña, el niño desaparecido que ha conmovido a todo el país.
La reacción del dólar blue ante la flamante medida económica del Gobierno
En medio de la incertidumbre y el dolor, José, uno de los hermanos de Loan, se expresó con desesperación y tristeza: "Yo solo quiero saber dónde está mi hermanito".
José manifestó su frustración ante la falta de avances concretos en la búsqueda. "Nadie dice nada certero sobre Loan, esperamos que alguien hable y aparezca pronto. Hay muchas hipótesis y no hay que descartar ninguna", señaló en diálogo con Noticias Argentinas.
Uno de los aspectos más delicados del caso es el rol de Laudelina Peña, tía de Loan. Al ser consultado sobre ella, José dejó entrever la complejidad de la situación familiar.
"Imagínese a mi papá... Yo estuve con ella seis, siete días, en ningún momento me dijo nada", contó, evidenciando la tensión y el desconcierto que reina entre sus seres queridos.
Violentos robos en Guaymallén con dos horas de diferencia
En ese sentido, y metiéndose en la labor de la justicia, José afirmó que ya no cree en las palabras de su tía: "Que se encargue la Justicia de ella".