Milei usó la aplicación Mi Argentina para hacer propaganda política

La Casa Rosada aprovechó nuevamente la aplicación oficial que contiene datos personales de los ciudadanos para enviarles un balance de su gestión.

Este martes 10 de diciembre, Javier Milei cumplió su primer año como presidente, y mientras se aguarda la transmisión de su discurso grabado por cadena nacional, el Gobierno nacional utilizó la aplicación Mi Argentina para hacer propaganda política llegando a los celulares de todos los ciudadanos através de un mensaje que destaca lo que el libertario consideró "logros de su gestión en 2024".

Javier Milei y Yuyito González se habrían separado y los memes no se hicieron esperar

"Reordenamos las cuentas, pulverizamos la inflación, quitamos los privilegios, eliminamos normas inútiles y recuperamos la confianza en nuestro país", dice el texto breve que fue recibido en los teléfonos móviles de millones de argentinos usuarios de la app estatal.

El mensaje también invitó a profundizar en los detalles de las medidas implementadas durante el año: "Conocé todo lo que se hizo", acompañado de un enlace que dirige al sitio web oficial argentina.gob.ar/bitacora.

El Gobierno Nacional utilizó la app del Estado para hacer propaganda. 

En dicho portal, denominado "Bitácora de gestión", aparece Javier Milei junto a un texto introductorio que subraya: "El Presidente Javier Milei está haciendo lo que ningún gobierno se animó a hacer. En tiempo récord, se puso en marcha un plan de estabilización económica basado en el superávit fiscal y la emisión monetaria cero, con el objetivo de pulverizar la inflación. Los argentinos merecemos vivir en un país ordenado, un país normal".

Cambios en la ex AFIP: quién es Juan Pazo, el nuevo titular del ARCA

Este espacio digital destaca los pasos que, según el Gobierno, marcaron un cambio significativo en el rumbo del país. Las políticas mencionadas giran en torno a la austeridad fiscal, la eliminación de privilegios y una estrategia enfocada en la estabilidad económica, presentadas como pilares fundamentales para reconfigurar la confianza de los argentinos en las instituciones y en el futuro del país.

El mensaje y la plataforma refuerzan la narrativa oficial sobre un año de gestión que, según el Ejecutivo, sentó las bases de una transformación estructural en Argentina.

Esta nota habla de: