"Me cerró la puerta": un periodista sanjuanino denunció por abuso sexual a un chofer de colectivo
Un joven periodista deportivo de San Juan sufrió una aberrante escena de abuso sexual a bordo de un colectivo. Horas más tarde denunció al chofer, a quien conocía por haber hecho el mismo recorrido en reiteradas ocasiones.
Giuliana Lucoski pelea por su vida: el grave estado de salud según el último parte médico
El chico tiene 23 años y el sábado por la noche salió a bailar con sus amigos. De regreso del boliche, ya en la madrugada del domingo, fue hasta la estación de colectivo donde habitualmente emprende el regreso a su casa.
Al subirse al transporte público reconoció al chofer con el cual en más de una oportunidad había intercambiado palabras, pero esta vez el sujeto denunciado demostró tener otras intenciones.
Según declaró la víctima, durante el viaje, que ocurrió entre las 6.30 y las 7.30am del domingo, el conductor del colectivo le hizo comentarios sexuales, los cuales el joven prefirió ignorar, indicó Diario de Cuyo.
Pese al desagradable momento que ya estaba viviendo, lo peor estaba por ocurrir: cuando quiso bajarse, el chofer trabó la puerta, se le abalanzó, le agarró la mano y buscó que le tocara los genitales.
"No seas maricón, haceme compañía", le habría dicho según consta en la denuncia. El joven periodista sanjuanino logró escapar de la escena de abuso sexual y se fue de inmediato a una comisaría para radicar la denuncia y pedir una perimetral.
Atacaron a tiros a un chico de 17 años y está grave en el Central