Máximo Thomsen fue golpeado por sus amigos rugbiers en la cárcel: "Nos hundiste"
Los conflictos entre los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa se profundizan cada vez más con el paso del tiempo. Recientemente, se informó que Máximo Thomsen, habría protagonizado una pelea con el resto de sus compañeros en el patio del penal de Melchor Romero, donde se encuentran alojados temporalmente.
Los rugbiers recibieron una muy mala noticia
La discusión habría surgido a raíz de la estrategia de la defensa liderada por el abogado Hugo Tomei, quien según el resto de los rugbiers, los "hundió" para favorecer a Thomsen.
Además, se rumorea que los padres de Máximo financiaron la estrategia legal general, la cual fue considerada un fracaso por las penas de prisión perpetua que recibieron cinco de los jóvenes, mientras que Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz, fueron sentenciados a quince años de cárcel.
Según el sitio Big Bang News, la pelea habría sido intensa y habría acelerado el traslado de Matías Benicelli a la prisión de Campana. En las próximas horas, Ciro Pertossi seguiría sus pasos y también sería trasladado.
Máximo Thomsen la pasa mal en la cárcel y temen lo peor
Este episodio habría profundizado la división del grupo de rugbiers, que ya había sido reconocida por Blas Cinalli en una entrevista con el periodista Cristian "Eche" Echeverría después de la sentencia. Por un lado, se encuentra Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, mientras que por el otro, se encuentran Matías Benicelli, Máximo Thomsen, Enzo Comelli y los hermanos Luciano y Ciro Pertossi.
Se espera que los conflictos y las tensiones entre los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa continúen en los próximos días y semanas. Los detalles de esta pelea y las implicancias que tendrá para el futuro del grupo siguen siendo objeto de interés y discusión por parte de los medios de comunicación y la opinión pública.