Maravillosa jugada: lo pararon, no tenía los papeles al día y prendió fuego la moto para que no se la llevaran
Argentina es un país donde no te aburrís nunca y cosas insólitas suceden a cada hora. En esta ocasión, un hombre decidió prender fuego su moto luego de que lo parara la policía y no tener los papeles en regla.
A lo Relatos Salvajes, el sujeto fue detenido en un control de tránsito de Villa Lugano cerca de las 20 del martes. En la Avenida Coronel Roca y Lisandro de la Torre dos policías le pidieron que detuviese la marcha y mostrar su documentación para poder revisarla.
Minutos más tarde, los efectivos comprobaron que la documentación estaba atrasada. Es decir, el conductor de la moto no tenía los papeles al día, por lo cual le informaron que iban a proceder al secuestro del vehículo, tal como indica la ley.
En plena discusión con la policía, el hombre les advirtió que "antes de que se la lleven, la prendo fuego", algo que fue omitido por las autoridades de seguridad pública, que procedieron a labrar el acta, pedir un móvil camioneta y cumplir con su obligación: retener el rodado.
En un descuido de los mismos, el hombre se acercó nuevamente a la moto, desprendió la manguera del tanque de nafta, acercó su encendedor, hizo chispa y prendió fuego todo.
Acto seguido, bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y móviles de la Comisaría 8 se hicieron presentes. Pese a los daños totales, la Unidad Fiscal Sur dispuso del secuestro del vehículo. El hombre, que no fue identificado, tampoco quedó detenido.