Manoseó a una mujer, lo detuvieron y se escapó por el río con las esposas puestas
Un joven de 31 años que fue detenido por la policía, luego de haber sido denunciado por supuestamente haber manoseado a una mujer, intentó darse a la fuga de una forma sumamente insólita.
El hombre, que previamente había entrado a robar a una de las sedes de la Universidad Católica Argentina (UCA) haciéndose pasar por alumno, no tuvo mejor idea que lanzarse al río con las esposas que segundos antes le habían colocado los policías que lograron interceptarlo.
Masacró a golpes a una anciana de 89 años, la violó y lo detuvieron desnudo en el patio
Resulta que tras un llamado al 911, efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires acudieron horas atrás a la sede de la UCA en Puerto Madero, en donde este sujeto habría manoseado a una joven.
Mientras se encontraba esposado, y escuchaba atentamente lo que la víctima relataba a los funcionarios policiales, no tuvo mejor idea que escaparse arrojándose a uno de los diques del lugar.
Esta situación fue advertida por algunos testigos, que con sus teléfonos celulares, captaron el momento en el que el joven intentaba nadar con las esposas puestas.
Se escapó de la casa tras discutir con su mamá y apareció muerta dos días después
Rápidamente, la comitiva policial de la Ciudad de Buenos Aires se comunicó con Prefectura Naval, y fueron justamente uniformados de esta fuerza los que dieron con el sospechoso en el dique en cuestión.
Posteriormente, el hombre recibió asistencia por parte del personal del SAME que fue convocado al lugar. Tras una primera asistencia, los profesionales de la salud lo trasladaron al Hospital Argerich "con consigna policial", para que le realicen un examen interdisciplinario.
En la investigación de la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 37, a cargo del Dr. Campo. Anteriormente, la Fiscalía Criminal inició actuaciones por el delito de abuso sexual simple.