Los escabrosos detalles que arrojó la autopsia de la turista alemana que murió en San Juan

Los restos de Julia Horn fueron analizados en la Morgue Judicial de San Juan y lanzó contundentes resultados.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Julia Horn, la turista alemana de 19 años, en un cerro de San Juan despertó un intenso interés mediático. En ese sentido, los primeros resultados de la autopsia, llevada a cabo en la Morgue Judicial, empiezan a arrojar luz sobre las circunstancias de su muerte.

Triste final: encontraron muerta a la turista alemana en San Juan

La autopsia inicial reveló que Horn sufrió varias lesiones severas que son compatibles con una caída desde una gran altura. Entre las heridas más significativas se encuentran múltiples lesiones faciales.

"Tenía un golpe muy grande en la zona frontal y otro en la cadera. Sufrió hemorragia interna debido a las lesiones", detalló una fuente cercana a la investigación.

Hasta el momento, los investigadores descartaron la posibilidad de que Julia haya sido víctima de un ataque. "Estamos a la espera del informe final, pero todo hace suponer que fue una caída. No hay indicios de una agresión", informó TN.

Los forenses están esperando los resultados de un test toxicológico y un análisis detallado de las vísceras de la joven. Los exámenes son vitales para determinar si Julia pudo haber sufrido alguna patología preexistente, como un paro cardíaco o un accidente cerebrovascular, que pudiera haber provocado su caída.

Actualizaron el salgo negativo de la Tarjeta SUBE: para cuántos pasajes alcanza

Además, estos estudios ayudarán a esclarecer si hubo algún tipo de agonía antes de su muerte. Los investigadores también están intentando reconstruir los últimos momentos de la vida de Julia Horn para entender mejor las circunstancias que llevaron a su trágico accidente.

Consideran la posibilidad de que se haya resbalado debido a condiciones del terreno o factores climáticos.

Esta nota habla de: