"Lo mataron": los estremecedores mensajes que encontraron sobre la desaparición de Loan

Aparecieron nuevos mensajes que hunden por completo a uno de los sospechosos principales del caso que mantiene en vilo al país.

A casi 60 días de la misteriosa desaparición de Loan Peña, se filtraron inéditos audios sobre el caso, complicando la situación de Carlos Pérez, uno de los principales sospechosos detenidos.

Caso Loan: la sospechosa y millonaria transferencia que recibieron los hermanos

Según reveló el periodista Ignacio González Prieto en TN, Carlos Pérez, exmilitar, envió varios mensajes comprometedores a un contacto registrado como "Saskuash".


En estos mensajes, Pérez hizo afirmaciones alarmantes sobre el destino de Loan. Algunas de las frases que habría pronunciado incluyen: "Nos estamos comiendo un garrón", "Vamos a quedar pegados", "Nos van a plantar pruebas", "El pibito está secuestrado" y "Al pibito lo mataron".

Estas revelaciones intensificaron la atención de la Justicia sobre Pérez. No obstante, los mensajes no son el único foco de la investigación. Un mensaje borrado que se encontraría en el celular de una de las hijas de Laudelina podría ser clave para desentrañar lo que ocurrió el día de la desaparición de Loan.

El periodista Federico Seeber aportó más detalles sobre este aspecto del caso. Según el comunicador, la Justicia está intentando recuperar un mensaje de voz intercambiado entre las hijas de Laudelina

Una de ellas, mayor de edad, es conocida públicamente, mientras que la identidad de la menor se mantiene en reserva. Seeber explicó que la menor podría declarar en cámara gesell, y su testimonio podría ser crucial para recuperar el mensaje borrado.

"Ellos dicen que ahí hubo una comunicación en un horario determinante o decisivo en base a cómo acomodándose o hilándose los mensajes", relató Seeber, sugiriendo que el contenido de dicho mensaje podría esclarecer los eventos ocurridos pocas horas después de la desaparición de Loan.

La postura de la Justicia ante la grave denuncia contra Alberto Fernández

La importancia de este audio reside en su potencial para proporcionar respuestas sobre lo sucedido. Según Seeber, el mensaje podría contener una pregunta crucial como "¿qué fue lo que pasó?" o "¿qué le pasó?". 

La recuperación de este mensaje podría ser fundamental para entender el paradero de Loan y los eventos que rodearon su desaparición.

Esta nota habla de: