Llegan 18 cuotas sin interés y descuentos de hasta 35% en tecnología y electrodomésticos

El próximo lunes 15 y hasta el miércoles 17 habrá una nueva edición del Electro fest. Qué artículos habrá disponibles y dónde comprarlos.

El próximo lunes 15 de marzo, las principales marcas de retail, se sumarán a una nueva edición del Electro Fest, un evento pensado para fomentar la compra de tecnología y electrodomésticos con descuentos de hasta el 35% y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés.

Precios: reunión clave del Gobierno con fabricantes de electrónicos y electrodomésticos

El evento, se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo y se podrán adquirir una amplia variedad de productos en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos.

Las empresas participantes serán: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo, y a los artículos podrá accederse de manera virtual o en los salones de los locales adheridos.

"Los consumidores van a poder acceder a grandes ofertas y amplia financiación en la más amplia variedad de productos y categorías", afirmó Pablo Pérez Paladino, director de Marketing de Garbarino, que participará del evento tanto a través de su web como de las más de 150 sucursales en todo el país.

Alivio impositivo: el aguinaldo dejará de pagar ganancias

"Buscamos acercar una propuesta comercial imperdible, con más categorías, más productos y más opciones de descuento y financiación para superar las expectativas de nuestros clientes", agregó el director ejecutivo de Negocios Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero.

Por su parte, el gerente comercial de Musimundo, Pablo Raviolo, sostuvo que Electro Fest dará "una amplia oferta con muchas cuotas y grandes descuentos a la cual este año sumamos productos y categorías, tanto en nuestras 173 sucursales como así también en nuestro canal digital".

"Gracias al aporte de cada uno de los especialistas que lo organizamos y aunamos esfuerzos para hacer que la experiencia de compra sea memorable", afirmó Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar.


Esta nota habla de: