Le negaron la atención médica a un argentino en Bolivia y murió

Recibió una apuñalada en el pecho, lo discriminaron y perdió la vida tirado en una vereda.

Un joven argentino perdió la vida en las últimas horas en Bolivia tras ser apuñalado en el pecho mientras viajaba con su pareja.

Massa se lavó las manos y señaló al responsable de la inflación en el país

El lamentable acontecimiento tuvo lugar en la ciudad boliviana de Oruro y su madre denunció que hubo abandono de persona.


La víctima fatal fue identificada como Matías y su madre, alegó que su hijo llegó con signos vitales al hospital pero no recibió atención médica adecuada.

"Matías volvió con una gaseosa abajo del brazo y se desmayó en la puerta del hotel, adelante de su novia, a quien le alcanzó a decir que había recibido una puñalada en el pecho", denunció su madre, Carina en diálogo con la prensa.

En ese sentido, comentó que "el chofer de la ambulancia lo discriminó diciendo que por algo le había pasado". A su vez, señaló: "Nadie le hizo RCP, ni en la ambulancia ni en el hospital, lo dejaron en la vereda tirado y ahí se murió".

Piqueteros mendocinos vuelven a salir a las calles y el tránsito será una locura

El lamentable deceso de Matías tiene un impacto devastador en su familia, incluido su hijo de 11 años, que todavía no sabe sobre la trágica pérdida de su padre.

Esta nota habla de: