Le mandó a su novio "estoy esperando el tren" y jamás llegó a casa: buscan a una chica hace 4 días
El desconcierto es total para la familia, amigos y pareja de Nancy Videla, la chica de 31 años que le avisó a su novio que esperaba el tren para volver a su casa a merendar, pero jamás regresó.
Cínica: el día del crimen, una de las asesinas de Lucio tuiteó "hoy tengo muchas cosas que hacer"
Fue a las 18.43 cuando Nancy le escribió por WhatsApp a Alan Leguizamón, su pareja, "Estoy esperando el tren". Él, quien explicó que todos los días estaban en contacto permanente, le contestó y jamás obtuvo respuesta. Peor aún, su novia nunca llegó a su casa compartir la merienda, el plan que tenían para la tarde del viernes 26 luego de la jornada laboral. Desde ese momento está desaparecida.
Ya son cuatro días desde que esa última conexión entre Nancy y alguien de su entorno. Desde esta tarde nadie sabe nada de ella y la desesperación es el común denominador en toda la familia.
La joven estaba a punto de tomar el ferrocarril Roca en la estación de Plaza Constitución, un viaje que habitualmente hacía para regresar a Lanús, en donde tomaba un colectivo para llegar a su casa en Lomas de Zamora.
Como todas las tardes desde hacía un buen tiempo, Nancy salió de una casa de Palermo donde trabajaba como empleada doméstica y niñera.
Los dueños de la casa aseguraron que ella se había ido a las 18 para regresar a su domicilio, algo que fue comprobado por las cámaras de seguridad de lugar y otras aledañas. Hasta el momento es la última imagen que se tiene de ella.
Alan explicó que tienen una relación hace 3 meses y que tras ver que ya no le llegaban los mensajes, se presentó en la comisaría 18 de Constitución para hacer la denuncia por averiguación de paradero. Luego, avisó a la familia de la joven, que desde Rosario viajó a Buenos Aires y solo recorrió hospital preguntando por su novia.
Estremecedor: un chico de 26 años cayó a una pileta en Maipú, murió ahogado e investigan