Le hicieron ring-raje en su casa y los persiguió con una escopeta

El hombre correteó a cuatro adolescentes por varias cuadras hasta que se metieron en otra casa. Atendió la madre de uno y le apuntó con un arma.

Un vecino de un barrio privado en Pilar fue detenido tras perseguir con una escopeta a un grupo de adolescentes que le había tocado el timbre como parte de una broma. La situación escaló cuando el hombre también amenazó a la madre de uno de los jóvenes con un arma.

Quién es el economista chileno que se suma al gobierno de Milei

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 22 horas en el barrio cerrado "Estancias del Pilar". Cuatro adolescentes de 14 años, dos de ellos residentes en el lugar y acompañados por amigos de la escuela, decidieron hacer la clásica broma de "ring-raje" mientras caminaban por el barrio.

 

Sin embargo, uno de los vecinos reaccionó de manera desmedida, saliendo a perseguir a los chicos armado con una escopeta y una pistola.

Declaró el ex intendente de Olivos por la causa contra Alberto Fernández

El hombre, al ver que los jóvenes ingresaban a una casa, los siguió hasta la puerta, donde tocó el timbre y descubrió que se trataba de adolescentes jugando, y no de delincuentes. 

Pese a esto, la situación continuó tensa cuando el individuo amenazó con un arma a la madre de uno de los chicos.

El incidente culminó con la intervención de la policía, que detuvo al hombre por amenazas agravadas.

Esta nota habla de: