La violencia no para: mataron a un pibe de 16 años para robarle el teléfono

El hecho se dio en el Bajo Flores, en Buenos Aires, a metros de la cancha de San Lorenzo. Hay un detenido.

Un adolescente de 16 años fue asesinado hoy a puñaladas durante un intento de robo frente al estadio de San Lorenzo, en el barrio porteño de Nueva Pompeya, y por el crimen esta tarde detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

Se vestía de mujer para huir: recapturaron en Mendoza a un preso muy buscado


El hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Perito Moreno y Coronel Estaban Bonorino, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, en cercanías del estadio Pedro Bidegain.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar tras ser alertados de la presencia de un menor de edad con al menos una herida de arma blanca.

El adolescente de 16 años fue identificado por la Policía como Nahuel Ismael Eguino Uria y fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Piñero de Flores, donde finalmente falleció luego de ingresar al quirófano.

Los uniformados presentes en la escena del crimen realizaron una inspección ocular en la zona y hallaron frente a la manzana 7, edificio 5, del Barrio 1-11-14, un cuchillo de cocina, que fue secuestrado bajo la sospecha de que podría tratarse del arma homicida, informaron fuentes policiales.

En ese marco, los agentes lograron individualizar a un sospechoso de 23 años que residía en la zona, por lo que el Juzgado Criminal y Correccional 20, a cargo de Hugo Decaria, dictó la orden de allanamiento de su vivienda, ubicada en Perito Moreno al 2200, pero finalmente el acusado fue encontrado a unas cuadras, en avenida General Francisco Fernández de la Cruz al 1600, y fue detenido por efectivos de la brigada de la Comisaría Comunal 7.

De acuerdo a las fuentes, el imputado, de 23 años, no vestía la misma ropa que llevaba puesta al momento de cometer el crimen, según relató un testigo. El acusado quedó alojado en una dependencia de la Policía de la Ciudad a la espera de ser indagado por el juez Decaria.

Esta nota habla de: