La última súplica de Alberto Fernández antes de quedar incomunicado

El ex Presidente le encomendó una tarea a su abogada en los segundos previos al allanamiento que se realizó en su domicilio.

El expresidente Alberto Fernández solicitó que la denuncia por violencia y otros delitos presentada por su ex pareja, Fabiola Yañez, sea trasladada de los tribunales de Comodoro Py a la justicia federal de San Isidro

El detalle que delató dónde y cuándo fueron las agresiones de Alberto Fernández a Fabiola Yañez

Este pedido se alinea con la jurisdicción donde se investiga la causa de la Fiesta de Olivos. 

Además, se pudo comprobar que el mismo fue uno de los pedidos expresos que solicitó Fernández antes del importante allanamiento que se realizó durante la noche del pasado viernes en su domicilio particular. 

En el procedimiento, el equipo de la Policía Federal se llevó el teléfono celular de Alberto, así como también una Tablet y documentación que tenía el expresidente en su  poder. 

La Justicia allanó la casa de Alberto Fernández y secuestró su teléfono

La abogada de Fernández, Silvina Carreira, presentó el requerimiento formal ante el juez federal Julián Ercolini. Inicialmente, el caso estaba bajo la supervisión del fiscal Carlos Rívolo, quien decidió someterlo a sorteo

Finalmente, la causa quedó en manos del juez Ercolini y fue asignada al juzgado 10, ahora con la intervención del fiscal Ramiro González.

Esta nota habla de: