La tragedia que enlutó la vida del nuevo novio de Carolina Losada
Luis Naidenoff y Carolina Losada, ambos senadores nacionales, sorprendieron a propios y extraños en el Congreso de la Nación tras confirmar que están juntos y en una relación estable.
La senadora nacional por Santa Fe Carolina Losada y el senador nacional por Formosa Luis Naidenoff pertenecen a la Unión Cívica Radical e integran el interbloque de Juntos por el Cambio. Otros políticos aseguran que en el último tiempo comenzaron a mostrarse juntos y que ya no ocultan nada.
El impensado romance entre dos políticos del que todos hablan
Luis Naidenoff es un reconocido político del norte argentino y le tocó ser también noticia en el 2018 por la trágica pérdida de familiares. La esposa y un hijo de 16 años fueron encontrados muertos por un escape de gas dentro de la casa que provocó la muerte en el acto de ambos.
El hecho ocurrió en la propiedad familiar ubicada en las calles Coronel Bogado y avenida Independencia, en la provincia de Formosa.
La empleada doméstica encontró sin vida a Cynthia Sonaridio (49) y a Joaquín Naidenoff (17) al entrar a la casa de la familia la mañana del 18 de junio de 2018. En ese momento, ya no había nada por hacer.
La intoxicación por monóxido de carbono fue la causa de muerte. Una mala combustión derivó en la salida de monóxido en el calefón de la cocina, finalmente la llama se apagó y comenzó a salir gas por lo que, tras el hallazgo de los cuerpos, los testigos hicieron mención al intenso olor.
Naidenoff había comenzado junto a quien por aquel entonces era su esposa el proceso de separación, el cual ya llevaba un mes al momento de la tragedia. Ambas familias declararon que la relación entre ambos era buena y que el proceso se llevaba con total normalidad.
La jornada previa habían disfrutado del Día del Padre y las víctimas fatales, Naidenoff y Agustina (23 años en ese momento, la otra hija del senador) cenaron juntos jugaron a la generala hasta la madrugada.
Escándalo por la maestra de primaria que vende fotos y quiere entrar a Gran Hermano
Como Naidenoff y su esposa estaban distanciados, él se fue a dormir a un departamento con su sobrino Andrés. Al día siguiente, pasadas las 9 de la mañana, recibió una llamada de la empleada doméstica con la trágica noticia.