La tajante decisión que tomó Nahir Galarza
Después del asesinato de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza se encuentra en prisión cumpliendo su pena. Sin Embargo sus problemas no parecen terminar ya que ahora se le suma el conflicto familiar que vive con su padre a quien ella le adjudica el hecho.
Nahir se siente traicionada y es por eso que tomó la tajante decisión de no portar más el apellido de su progenitor. Tras las rejas ya comunicó que, desde ahora, quiere ser Nahir Kroh y, de esa manera, suprimir su apellido paterno. Si la justicia lo aprueba, comenzará a identificarse con el apellido de su madre Yamina.
"Nahir quiere cambiarse el apellido de forma urgente. También se lo dijo a la psicóloga y a la psiquiatra de la cárcel y le aconsejaron ver a la asistente social. Insiste en que el padre fue el tirador y que ella es inocente", comentó su abogada Raquel Hermida Leynda.
Habló el padre de Nahir Galarza, luego de que su hija lo acusara de matar a Pastorizzo
Según su defensora, ella se siente traicionada porque el padre le habría prometido contar toda la verdad sobre lo que ocurrió aquella mañana del 30 de diciembre de 2017. Fue ese el día en el que Fernando Pastorizzo fue asesinado.
En diálogo con TN, la abogada de la acusada había afirmado que Marcelo Galarza "vendió todo en Gualeguaychú y se está quedando en la casa de su madre". Incluso la misma Nahir anticipó que su padre puede llegar a fugarse en las próximas horas.
En enero de este año, señaló que, en verdad, su padre había sido el verdadero autor del homicidio y le pidió a su abogada que presente la denuncia. "Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día", aseguró.
Tremenda confesión: Nahir Galarza asegura que su papá mató a Fernando
"Galarza está juntando dinero para irse por miedo a que lo investiguen por el homicidio de Fernando", dijo Hermida Leyenda. Y agregó: "Además, les tiene terror a los que lo ayudaron de la Justicia".