La salvaje reacción del Gobierno a la ceremonia de los Juegos Olímpicos: "¿Qué caraj...?"
Los Juegos Olímpicos de París 2024 iniciaron el pasado viernes 26 de julio con una deslumbrante ceremonia de luces y sorpresas, destacando las actuaciones de Lady Gaga y Celine Dion.
Milei y Macrón debatieron el "desafortunado" mensaje de Villarruel para Francia
El evento contó con la asistencia de destacados líderes mundiales. El presidente Javier Milei estuvo acompañado por su hermana Karina, mientras que el presidente francés Emmanuel Macron también se hizo presente. Entre los invitados reales, se encontraban el rey Felipe VI de España junto a la reina Letizia, el rey Guillermo de los Países Bajos con la reina consorte argentina Máxima Zorreguieta, y el príncipe Alberto II de Mónaco junto a su hijo.
La ceremonia, que duró cuatro horas, generó gran repercusión en las redes sociales. Ramiro Marra, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, expresó su descontento con algunos aspectos del show, especialmente aquellos que reflejaban una estética europea.
Combustibles, prepagas, alquileres y telefonía: los aumentos que se vienen en Agosto
"¿Qué carajos es esto? ¿Qué tiene que ver con las disciplinas olímpicas?", cuestionó Marra refiriéndose a una actuación donde un hombre pintado de azul, emulando a "La última cena" de Da Vinci, cantaba cubierto de una enredadera de rosas y una corona del mismo estilo.
"Una lastima esta apertura de JJOO, la agenda 2030 arruina todo lo que toca", cerró el liberal libertario.