La repudiable frase de Máximo Thomsen sobre Fernando Báez Sosa que causó enojo

El rugbier asesino rompió el silencio y habló por primera vez antes las cámaras tas el macabro homicidio.

"Estuve ahí, participé y le pegué, pero nunca quise que pasara algo así", declaró Máximo Thomsen en una controvertida entrevista sobre el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa.

Murió un Policía en un grave accidente en Guaymallén: patrullaba y se cayó de la moto

Uno de los rugbiers que participó del horroroso acto delictivo, rompió el silencio después de cuatro largos años y contó su versión de los hechos, generando indignación entre los usuarios.


Thomsen, de 24 años, relató desde su punto de vista, como sucedieron los trágicos hechos aquel 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, pero insistió en que nunca tuvo la intención de matar a Fernando. Sin embargo, lanzó una frase que causó mucho repudio en la esfera pública.

Al momento de relatar los hechos de la noche que el joven falleció a causa de la aberrante golpiza que recibió por parte de los ocho rugbiers, Máximo Thomsen culpó insólitamente a Fernando de iniciar un pleito que jamás ocurrió.

"Fernando Báez Sosa le pegó a Matías Benicelli", dijo el asesino sin pudor a las cámaras durante la polémica nota que brindó a Telenoche.

En esa línea, continúo relatando: "Después me enteré que era porque Matías estaba separando a él con otra persona que nunca supe quién era. No me enteré, no lo vi. Lo estaba separando y cuando le puso la mano en el pecho, se ve que se sintió amenazado y le pegó una piña en la frente".

Las universidades volverán a hacer un paro por 48 horas: cuál es el reclamo

Como si esto no fuese poco, el líder de los rugbiers asesinos se lavó las manos y asegura que nunca tuvo contacto con la víctima, pese a la cantidad de videos que lo desmienten: "No, si yo nunca tuve ni contacto visual con Fernando".

Esta nota habla de: