La reacción de Diego Lagomarsino a los inquietantes dicho de Alberto Fernández sobre Nisman
El presidente Alberto Fernández estuvo en el programa de TN A dos voces y era casi inevitable que la buena parte de la charla girara en torno a la Justicia y el caso que tiene como protagonista a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de quién aseguró "no cometió ninguno de los delitos que se le atribuyen".
Pero toda su entrevista dio un giro inesperado cuando el Presidente dio una definición acerca del difunto fiscal Alberto Nisman. Fernández aseguró que "Nisman se suicidó. Hasta ahora es lo que se probó. Espero que Luciani no haga lo mismo".
Tras sus dichos polémicos, Alberto denunció que lo amenazaron de muerte
Rápidamente todo el arco político-mediático reaccionó a los dichos del Jefe de Estado. Desde la oposición, lo repudiaron. Desde el oficialismo, lo defendieron. Hasta el fiscal que lleva a cargo las acusaciones a CFK habló al respecto.
"Es preocupante el grave avasallamiento de las instituciones por parte de un Presidente de la Nación o el ministro", aseguró Diego Luciani a NA.
Pero otra voz protagonista de la historia de Alberto Nisman salió a declarar. Diego Lagomarsino, antiguo amigo del difunto fiscal y quien le habría proporcionado el arma con la que se suicidó, utilizó su cuenta de Twitter para reaccionar a los dichos del Presidente y a las distintas posturas de la sociedad sobre el caso que todavía sigue en boga.
"Se asombra que alguien diga que Nisman se suicidó. O no leyó el expediente o no analizó la pericia de GNA o le gusta que le mientan. O esa mentira le es útil", comenzó diciendo el experto en informática.
Luego agregó: "Que manera de seguir usando a Nisman para hacer política. Cómo van a leer el expediente si no les interesa que dice? Para que lo van leer si capitalizan esa mentira?".
Le estaban por dar la adopción de dos hermanitas y descubrieron que las violaba hacía años
Finalmente, Lagomarsino se cruzó directamente con el periodista Nicolás Wiñazki y le dijo: "La justicia dijo que a Nisman lo mataron tomando en cuenta una pericia trucha: la de GNA. Tan trucha que Clarín publicó el resultado antes que se junten a trabajar los peritos. Tan trucha que todavía, a 5 años, no declararon bajo juramento".
"El perito que GNA pone como referente dice que se equivocaron. No lo llaman a declarar. El perito que dijo que tenía 69 y 19 partículas de GSR en las manos tampoco fue llamado a responder nuevas preguntas basado en la pericia de GNA. Todo lo que no se pro homicidio no lo quieren", concluyó Lagomarsino su argumentación contra el periodista opositor.