La policía allanó su casa por malos olores y se encontró con un panorama horroroso
Un horroroso hecho sucedió en un domicilio de la localidad de Villa Crespo en Capital Federal. Allí, efectivos de la División Delitos Ambientales logró rescatar a 23 gatos que estaban en poder de una mujer sobre la que pesaban múltiples denuncias por parte de sus vecinos a causa de los malos olores que emanaban desde el interior de su domicilio.
El niño atacado por una jauría de perros sigue grave y en "estado reservado"
El inmueble, ubicado en la calle Thames al 100, fue allanado por orden de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), con la intención de verificar las múltiples denuncias recibidas por vecinos de la zona.
Cuando el personal ingresó al domicilio de la mujer pudo observar que el lugar estaba lleno de basura acumulada, había muchos gatos de diferentes edades y tamaños, la mayoría de ellos en condiciones deplorables, y se percibía un olor nauseabundo cuyo origen sería algún animal muerto en estado de descomposición.
Así descubrieron lo peor
Pero lo peor estaba por venir. El estupor se apoderó de los efectivos cuando al abrir un freezer encontraron dentro de un recipiente plástico restos de gatos carneados y congelados listos para ser cocinados.
En una olla, había restos de los animales que se encontraban en estado de putrefacción.
Como resultado del procedimiento, la mujer dueña de la propiedad fue trasladada a un hospital por problemas psiquiátricos, rescataron a 23 gatos derivados por orden de la Fiscalía a diferentes ONGs para que sean supervisados y atendidos por especialistas y luego poder ser adoptados por familias responsables que puedan cuidar de ellos.