La polémica defensa a la patota que mató a puñaladas al joven en Santa Teresita
En medio del caso que conmociona a la comunidad de Santa Teresita, el abogado defensor del principal acusado por el asesinato de Tomás Tello, Damián Kopelian, declaró en una entrevista exclusiva con A24 que su cliente es inocente y no tiene ninguna relación con el crimen que se le imputa.
Primer femicidio del año: una joven fue asesinada a golpes por su pareja
Carlos Dieguez, el abogado de Kopelian, manifestó categóricamente que se están señalando a personas inocentes y que no son los verdaderos autores materiales del asesinato.
En la entrevista, Dieguez advirtió que la acusación en contra de su cliente es prematura y aseguró que demostrarán su inocencia durante la investigación en curso.
Cuando se le preguntó directamente si Damián Kopelian había apuñalado a Tomás en el corazón y lo había matado, el abogado respondió de manera rotunda que no.
Dieguez sostuvo que los verdaderos responsables del altercado son otros individuos y que cuentan con pruebas contundentes para demostrarlo.
La macabra revelación sobre el asesinato en patota del joven en Santa Teresita
"No son culpables. Tenemos identificada a otra persona que tiene un tatuaje muy llamativo en el cuello y llevaba otra prenda de color amarillo", afirmó Dieguez durante la entrevista, insinuando que la investigación policial podría haberse enfocado erróneamente en su cliente.