La madre de Fernando Báez Sosa denunció que los rugbiers tienen privilegios

Graciela Sosa aseguró que los asesinos de su hijo tienen un trato especial en el penal donde se encuentran alojados.

En los últimos días, los familiares de los ocho asesinos de Fernando Báez Sosa pidieron con urgencia el traslado de los rugbiers a otro servicio penitenciario y dejar Melchor Romero.

El polémico pedido de los familiares de los rugbiers que dará que hablar

Ante esta situación, Graciela Sosa, la mamá del joven asesinado salvajemente por los jóvenes, disparó munición gruesa contra los autores del crimen de su hijo y denunció que tienen privilegios.

"Nosotros como padres opinamos que son presos con muchos privilegios. Están separados del resto de los presos, tienen otros cuidados que el resto", sostuvo la mamá de Fernando en diálogo con La 100.

Vale destacar que los familiares de los rugbiers asesinos buscan que sean trasladados a una cárcel de Campana con el objetivo de estar más cerca de ellos en Zárate.

En ese sentido, Graciela señaló: "No dejan de ser asesinos que mataron sin piedad a mi hijo. No deberían seguir teniendo privilegios; como pretender ser trasladados más cerca de sus casas para mayor comodidad de sus padres. Deseo justicia justa y que paguen como cualquier preso común".

Las frases más contundentes del discurso de Suarez en la Legislatura

"No lamento la situación de esos padres porque es terriblemente lamentable la vida que nosotros llevamos. Nosotros no podemos ver ni abrazar a nuestro hijo, no gozamos de ningún privilegio", sentenció.

Esta nota habla de: