La justificación de Zannini sobre su vacunación que más que aclarar oscurece

El Procurador del Tesoro Nacional dijo que no se arrepiente de haberse vacunado que era necesario vacunar a Horacio Verbitsky porque es una "personalidad que necesita ser protegida por la sociedad".

"Me arrepiento de no haberme sacado la foto. Ni yo ni mi mujer (que también se vacunó) hemos cometido ninguna violación de normas" dijo el procurador del Tesoro de la Nación Carlos Zannini cuando intentaba justificar por qué se había colocado la vacuna contra el coronavirus junto a otras personalidades del ambiente político y periodístico como Horacio  Verbitsky.  

Polémica por la carne: aumentaría otro 15% cuando se comercialice por trozos

"Sabía que estaba en las condiciones legales de poder vacunarme" porque es "mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional". Sin embargo, los registros indican que fue vacunado como "personal de salud"

"Si me arrepiento de algo es de haberles dado la oportunidad de que nos critiquen, pero ellos no necesitan que yo cometa errores para que me critiquen", dijo el funcionario en el programa Brotes Verdes de C5N.

Zannini también contó que al periodista Horacio Verbitsky le dijo "estás equivocado, no tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso porque sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad".

"El problema surge de la falta de vacunas no de quién se vacuna", completó el procurador del Tesoro.


Esta nota habla de: