La Justicia le dio un nuevo réves al clan Sena tras el femicidio de Cecilia

Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña fueron procesados en las últimas horas por trata de personas.

El líder piquetero Emerenciano Sena y su esposa, Marcela Acuña, fueron procesados sin prisión preventiva por el delito de "trata de personas con fines de explotación laboral".

El Gobierno fijó el nuevo monto del salario mínimo: cuánto sube en febrero y marzo

El mismo se deriva de su detención en mediados de 2023 en relación con la investigación sobre la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski.


El fallo judicial también alcanza a Osmar Quintín Gómez, quien tiene una estrecha relación con el ex gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. Este procesamiento se enmarca en la pesquisa sobre presuntas irregularidades en la ejecución de viviendas del programa Sueños Compartidos.

En ese sentido, el Juzgado Federal N°1 de Resistencia decidió embargar las cuentas y los bienes de los tres procesados hasta alcanzar una suma de 31 millones de pesos.

La causa fue iniciada por Madres de Plaza de Mayo y reabierta por la Cámara Federal como parte de la investigación para esclarecer la desaparición de Strzyzowski, quien fuera pareja de César Sena.

Milei bañó de elogios a Messi y reveló que se muere de ganas por conocerlo

Los acusados enfrentan cargos por "trata de personas con fines de explotación laboral, mediando engaño, violencia, amenazas y abuso de una situación de vulnerabilidad; calificado por haber sido cometido por tres o más personas y por el número de víctimas".

Esta nota habla de: